Normativa de servicio

  1. Toda hora de clase solicitada, presencial o en línea, se obliga a ser pagada finalizada la misma, con la excepción del Control de Tareas diario, donde el pago es semanal o mensual. La facturación del servicio recarga los impuestos de ley.
  2. La hora convenida es referencial.  Se considera tiempo de clase, desde que el profesor llega al domicilio para dar efecto a la misma.  Si el alumno se hace esperar, es tiempo de clase perdido.  Si se convoca a una clase on-line, se esperará al estudiante hasta 15 minutos sino, se descarta esa hora clase, pero queda registrada el incumplimiento, para en caso de reincidencia, bloquear al estudiante.
  3. Si se debe suspender la hora de clases, por cualquier motivo, se recomienda hacerlo por lo menos con UNA HORA DE ANTICIPACIÓN. Si el profesor se moviliza al domicilio, y se suspende la hora de clases, sin previo aviso, se deberá cancelar el 50% del valor de la hora por gastos de movilización.
  4. El valor base establecido para una hora de clases a domicilio es de $15, dentro de la ciudad de Guayaquil.  Las ciudadelas de la periferia (se consideran todas las de la vía a Samborondón, las de la vía a Daule, las de la Via a la Costa, o fuera del cantón...) tienen un recargo por el factor distancia, que queda sujeto a convenio.
  5. El valor de la clase on-line es de $10, pero tiene una duración de 40 minutos.  
  6. La clase particular es personal.  La presencia de un adulto en la clase no incomoda ni es obstáculo.  Creemos que esto es muy beneficioso.
  7. Si hubiesen más de un alumno que desean recibir la misma clase, se recomienda que el máximo de alumnos para una clase particular sea de 4. 
  8. El valor del Control de Tareas es semanal.  La suspensión de una hora de clases, por parte del cliente, no disminuye el costo del pago semanal, puesto que ese espacio de horario ya está reservado para el alumno.

Entradas populares