¿Por qué necesito que un profesor me de clases particulares?
Hoy por hoy, quizás más que antes, la educación se encuentra compitiendo por alcanzar los más altos rendimientos. Esta actitud competitiva de los establecimientos educativos, en muchas ocasiones terminan por generar ansiedad en los estudiantes quienes, en la mayoría de los casos, cumplen simplemente una tarea por obligación, sin comprender el por qué de la enseñanza que les ha sido impartida.
Es por eso que en CLASSDOM, creemos firmemente en una educación sin presiones, capaz de llegar a los alumnos de una forma eficiente y práctica, para que éstos puedan comprender los procedimientos ligados a las Ciencias Exactas y los puedan aplicar en materias y procesos relacionados. Una educación con esas características se puede lograr con asistencia personalizada o hasta en grupos no superiores a 4 personas.
Cada estudiante tiene un ritmo de aprendizaje diferente y requiere a su vez, una metodología específica, lo cual, en escuelas, colegios y universidades, no se respeta, sea por el número de estudiantes en el grupo o porque, dada la velocidad con que se requiere avanzar en las materias, no queda suficiente tiempo para dedicarse a las necesidades educativas de cada alumno.
En una clase particular, la presión y el ritmo los impone el alumno, no el maestro. En una clase particular, el alumno se siente motivado a aprender, ya que siente que su problema va a ser resuelto por quien tiene amplio conocimiento de la materia.
Esta motivación permite que el alumno se conecte con el profesor y que se vuelva más perceptivo, de tal forma que el aprendizaje se transforma en una experiencia amena y efectiva.
Bajo éstas condiciones, el estudiante impone su ritmo, al cual el profesor se adapta, y es él mismo quien ejerce presión sobre el avance de los temas, pues siente que todo es fácil, que comprende, y desea continuar aprendiendo. Empieza a solucionar sus problemas académicos.
Si bien es cierto, una clase particular tiene un costo, pero el beneficio en el corto y largo plazo, determinaran el éxito académico.
Varios de nuestros alumnos han compartido con nosotros sus inquietudes en muy pocas, pero efectivas, horas de clases particulares, y con ésta asistencia han podido superar la barrera que no les permitía avanzar libremente en sus estudios.
Le invitamos a que tome una decisión sobre el futuro de los niños y jóvenes que dependen de usted para su educación. Esto le impulsará en el aprendizaje inmediato y sin esfuerzos en las demás materias básicas y las ligadas.
Estamos a las órdenes!